
El objetivo principal de tener una alimentación adecuada es suministrarle energía al cuerpo. Antes de iniciar el entrenamiento, usted necesita consumir alimentos que proporcionan la fuerza. Los hidratos de carbono y proteínas presentes en las semillas de soja son excelentes opciones y ayudar a mantener el equilibrio y la salud del organismo.
"A base de soya bebidas son opciones interesantes para hacer batidos sabrosos y nutritivos que se ajustan fácilmente a cualquier dieta, además de ser una fuente de vitaminas y minerales. La soja extraer ayudar tanto pre-entrenamiento para proveer energía, y el puesto que ayuda a la recuperación muscular ", dijo Gisele Pavin, nutricionista de Unilever.
Después de la recuperación del músculo entrenamiento es muy importante y consumir proteínas presentes en la carne, huevos y bebidas a base de soja, ayuda a acelerar el proceso, ya que promueven la reparación y construcción de tejido muscular. Las personas físicamente activas y los atletas necesitan hasta 2,0 gramos de proteína por kilo de peso corporal, reset ideal antes y después de los entrenamientos. Bebidas de soja que contiene 5 g de proteína de soya por cada taza (200 ml.)
Según Gisele Pavin, dos consejos importantes deben ser seguidas. "Para estabilizar los músculos, nutre el cuerpo y la generación de energía, es necesario beber líquidos a intervalos regulares (15 a 20 minutos) durante el entrenamiento físico. La composición de la comida post-entrenamiento debe centrarse en la recuperación metabólica. Por lo tanto, la ingesta de vitaminas, minerales, carbohidratos y proteínas dentro de los 30 minutos, reparación almacena energía en el músculo. "
No hay comentarios